Compartir
Publicidad

Ya es oficial: Netflix cancela 'Sense8' tras dos temporadas

Ya es oficial: Netflix cancela 'Sense8' tras dos temporadas
Guardar
140 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: 'Sense8' sólo tendrá dos temporadas. Netflix ha confirmado que no va a continuar con la serie de ciencia-ficción de las hermanas Wachowskis. "Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final", ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma. A esto ha añadido:

"Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso".

'Sense8' arrancó en 2015 y la historia se centraba en ocho extraños de diferentes puntos del planeta que descubrían que sus vidas estaban conectadas. Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith interpretaban a los protagonistas.

La decisión de no renovar 'Sense8' llega sólo una semana después de que Netflix anunciara la cancelación de 'The Get Down', tras la emisión de una sola temporada. Las noticias de ambas series sorprenden porque el canal ha renovado casi todo su catálogo de series como parte de su estrategia para contar con un amplio contenido original. Por ejemplo, habrá nueva temporada de 'Por trece razones' ('13 Reasons Why') a pesar de que la historia está terminada y no tiene demasiado sentido continuarla...

De hecho, el fundador y directivo jefe de Netflix, Reed Hastings, dijo esto ayer: "Siempre estoy presionando al equipo de contenidos, tenemos que tomar más riesgos, intentar cosas más locas: deberíamos tener un nivel de cancelación más alto". Los rumores de que 'Sense8' no tendría tercera temporada comenzaron a circular y el hashtag #RenewSense8 ("renovad Sense8") llegó a ser trending topic. Ahora mismo vuelve a ser tendencia en Twitter debido a esta noticia, ¡tenemos nueva serie de culto cancelada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos