Compartir
Publicidad

El monstruo de las galletas quiere presentar 'Saturday Night Live'

13 Comentarios
Publicidad

Pese a que en España el programa ‘Saturday Night Live‘ tuvo escaso éxito, en Estados Unidos sigue siendo un referente en el mundo de la comedia, reuniendo cada semana a los mejores músicos, unos grandes sketches y gente famosa presentando el programa. Y es que una de las características del programa es esa, la de carecer de presentador y usar caras famosas para que lo hagan y participen también en sus sketches.

En muchas ocasiones este presentador ha sido elegido por el público, sobre todo a base de presión popular. Todos recordamos la elección de Betty White como presentadora, que fue un hito en la historia del programa. Pues ahora hay otro proyecto en ciernes, y es que desde Sesame Street han comenzado la campaña para que el monstruo de las galletas presente ‘Saturday Night Live’

Con el vídeo de presentación que véis arriba, el teleñeco azul adicto a las galletas se propone para presentar el clásico programa, y la verdad, a mí me ha parecido una fantástica idea. No solo por el vídeo, que es increíblemente divertido, sino porque tener a un teleñeco como presentador sería una forma de darle un toque de originalidad y un soplo de aire fresco al programa, hacinado aún en el esquema de años atrás.

¿Cómo lo véis vosotros? No creo que un teleñeco represente una dificultad técnica para el programa, y después de haber ayudado a Katy Perry a seguir con su polémica con los teleñecos, el programa podría sacar ideas para sus sketches que podrían ser, como diría Barney Stinson, legendarias. Por ahora solo hay eventos en Facebook y mucho ruido en Internet acerca de la protesta, habrá que ver que dicen desde la cadena y desde el programa, pero si yo fuera ellos, aceptaría sin dudarlo.

Vía | TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio