Compartir
Publicidad

El 'Taxi' de laSexta arranca el lunes a las 15:30

El 'Taxi' de laSexta arranca el lunes a las 15:30
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LaSexta también quiere modificar, aunque más tímidamente, sus tardes, y lo hará el próximo lunes 13 de mayo con el estreno del concurso 'Taxi', que llegará a la cadena de lunes a viernes a las 15:30. Con este horario más temprano se intentará aprovechar del retraso de los programas de sobremesa en las cadenas grandes, compitiendo frontalmente con 'Castle' en Cuatro. Posteriormente llegará una edición más ampliada de 'Así Nos Va', con Florentino Fernández y Anna Simón, y 'Más vale tarde' con Mamen Mendizábal.

Madrileños y andaluces probablemente ya conocerán la mecánica del concurso, al haberse emitido en Telemadrid y Canal Sur 2, pero para los que no aquí van unas cuantas pinceladas. En cada trayecto, tres concursantes se subirán al Taxi conducido por Miki Nadal o Manolo Sarriá (la mitad del Dúo Sacapuntas), y mientras viajan en coche hasta su destino por las calles de la ciudad en cuestión, los "transeúntes" (y lo entrecomillo porque intentan que parezca espontáneo, pero no) irán contestando preguntas para ganar dinero.

El Taxi parece una discoteca con tanta lucecita, atentos al vídeo; y cada grupo dispone de un par de comodines durante el juego, pudiendo llamar a un amigo por teléfono o bajar la ventanilla y preguntar al primero que pase si conoce la respuesta a la pregunta. La verdad es que el concurso es tan simple como entretenido, y si otros más simples aún que 'Lo sabe, no lo sabe' en Cuatro han triunfado, no veo por qué no puede hacerlo éste en laSexta. Del dúo presentador depende en gran parte su éxito o fracaso.

Vía | Formula TV En ¡Vaya Tele! | 'Taxi', el nuevo concurso de La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio