Compartir
Publicidad

'Me resbala', una forzada maquinaria para hacer reír

'Me resbala', una forzada maquinaria para hacer reír
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su guerra de los viernes contra Telecinco, Antena 3 acaba de ganar una batalla, después de que un imbatible 'Sálvame Deluxe' se paseara sin competencia durante las últimas semanas por la parrilla televisiva. Muchas han sido las propuestas de Antena 3 para conquistar a la audiencia de los viernes, aunque la primera victoria en mucho tiempo la ha conseguido con algo tan sencillo como reunir a un buen número de humoristas y dejarlos a su aire, a través de una serie de pruebas que pretenden destacar su ingenio e improvisación.

El resultado ha sido 'Me resbala', el nuevo programa de Antena 3 que en su primera emisión ha conseguido liderar el día con tres millones de espectadores. Un éxito, de momento, que aún debe demostrar si consigue fortalecerse a lo largo de las semanas o, como ha ocurrido en otras ocasiones, si solo se trata de un logro efímero que será destronado de nuevo por 'Sálvame Deluxe' con uno de sus belenazos. Por ahora podemos alegrarnos de que exista una nueva oferta en la parrilla, un programa de humor que en su primera emisión pecó de forzado en ese intento por hacer reír.

Al menos así lo vivimos en la primera parte del programa, en el que las pruebas se sucedieron sin esa naturalidad necesaria para que un show como 'Me resbala' fuera creíble. No ayudaron esos planos mecánicos de la gente del público riéndose, que no parecía que estuvieran en consonancia con las bromas y los chistes que se iban dando en 'Me resbala'. Para suerte de los espectadores y de la propia Antena 3, el primer programa fue mejorando a medida que avanzó, quizá cuando la presión del inicio ya estaba superada y pudimos ver de verdad a los humoristas invitados como ese grupo de amigos disfrutando de una noche de bromas y juegos.

Ese es el principal objetivo de 'Me resbala', que inevitablemente recuerda a aquel 'Los irrepetibles' con el que laSexta empezaba sus emisiones en abierto. En esta ocasión las pruebas son más alocadas que las que vimos entonces, aunque ni todas son igualmente efectivas ni todos los humoristas demostraron el mismo espíritu que 'Me resbala' pretendía mostrar a la audiencia. En este sentido, Florentino Fernández y Miki Nadal demostraron las tablas que tienen en este tipo de espacios y destacaron en un programa que puede dejar muchos y muy buenos momentos en el futuro.

'Me resbala' cuenta con la suerte de tener a Arturo Valls de presentador, al que también se le vio más relajado en la parte final del show. Cada emisión de 'Me resbala' pretenden contar con nuevas caras famosas que consigan hacernos pasar ese buen rato, aunque suponemos que algunas se erigirán como imprescindibles y se irán notando sus ausencias. También sería importante que siguieran jugando con nuevas pruebas y obviaran aquellas que no terminan de cuajar en la pantalla, una manera de hacer brillar un producto que ha nacido con materia prima pero que aún necesita ser limado para fortalecerse.

En ¡Vaya tele! | Antena 3 vs. 'Sálvame Deluxe', en busca del viernes perdido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio