A Belén Esteban ya se le escaparon detalles sobre la Operación Deluxe en directo en 'Sálvame' hace meses

A Belén Esteban ya se le escaparon detalles sobre la Operación Deluxe en directo en 'Sálvame' hace meses
3 comentarios

Por si la crisis de audiencia y remodelación del programa no fuese suficiente, este pasado fin de semana también hemos sabido que La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame' está siendo investigada por la Policía en la llamada "Operación Deluxe", según informa El Mundo.

Esta trama involucra a uno de los colaboradores habituales del programa (y de otros), el paparazzi Gustavo González y la relación con una de sus fuentes, un policía que le pasaría información confidencial sobre unos 140 personajes de la crónica social de España, algunos de los cuales son compañeros del programa.

Belén Esteban entre las investigadas

Entre ellos está Belén Esteban, que ya en enero comentó el tema en 'Sálvame' durante una discusión con el mentado paparazzi: «Gustavo sabe todo de todos» aseguraba la mujer antes de enzarzarse con una discusión en clave («¿porque eres periodista tienes que tener lo que tienes?»).

Según declaraba entonces la colaboradora, le había llamado la policía para que acudiese a comisaría y se encontró con esta "investigación" de Gustavo González: «No, Belén, no. A Belén le ha llamado la policía. Y me han informado de lo que tenías en tu casa mío. ¿Qué te crees, que soy una delincuente?».

No fue la única colaboradora de 'Sálvame' en comentar las mañas del paparazzi para conseguir información, también Anabel Pantoja comentó la existencia de estas fichas policiales el pasado verano.

A pesar de haber salido a la luz en estos últimos días, esta investigación ya llevaba en marcha varios meses y desde La Fábrica de la Tele tenían conocimiento, al menos somero, de las prácticas "de espionaje" de su colaborador.

De momento, desde la productora han lanzado un comunicado asegurando que ningún director o redactor de 'Sálvame' tiene relación con el policía amigo de Gustavo González. Por otro lado, esto hace que veamos con otra luz los recientes movimientos de directores y presentadores del programa, que ahora se pueden leer como una estrategia de control de daños.

Temas
Inicio