Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 5 al 11 de abril

Sugerencias semanales | Del 5 al 11 de abril
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya de por sí los lunes son complicados, el de hoy lo es mucho más. La resaca de las vacaciones de Semana Santa se antoja larga y difícil, pero nosotros como cada semana os traemos una selección con lo más destacado de esta semana en televisión, por si os ayuda a superar el trauma post-vacacional.

Comienza la semana con un par de estrenos para la parrilla diaria. Mamen Mendizábal vuelve a presentar un debate en laSexta con 'Debate: Al límite', a las 15:00 en sustitución de 'Padre de Familia'. Por su parte, será interesante echarle un ojo al nuevo concurso de Cuatro 'Justo a tiempo', cada día a las 18:45 (a ver si tiene más suerte que 'Samanta ¿Qué?').

Esta noche Javier Sardá visitará 'El Hormiguero' para presentar su libro "El asesino de presentadores", y a continuación podéis cambiar a Telecinco para ver el capítulo que supone la despedida de Grissom en 'CSI: Las Vegas', o bien poner Antena 3, que emite el penúltimo capítulo de 'Los Protegidos'. Por su parte, AXN emite un nuevo capítulo de 'FlashForward', que ha vuelto con fuerza tras el parón.

El martes, fútbol. El partido de vuelta de la Champions entre el F.C. Barcelona y el Arsenal será retransmitido por La 1 a partir de las 20:30. Después del partido, Antena 3 estrenará 'Karabudjan', la nueva serie de Hugo Silva que se merece, al menos, un vistazo. Al día siguiente, el miércoles, tal vez quieras ver un nuevo capítulo de 'Los Hombres de Paco' ahora que sabemos que ésta será su última temporada.

'Águila Roja' despide este jueves su segunda temporada en La 1, con la participación estelar de Alberto San Juan. Si no te apetece esto, Calle 13 estrena dos series: 'Nurse Jackie' y 'Three Rivers', algo de lo que ya os hemos hablado con anterioridad.

Y el fin de semana vuelve ya por fin el Mundial de MotoGP, que finalmente será emitido por TVE. Teledeporte, la 2 y La 1 se repartirán la retransmisión de los libres, clasificación y, por último, la carrera en Qatar que, además, será nocturna. Veremos qué tal les va a Pedrosa, Lorenzo, y compañía. Por último, el domingo Telecinco emitirá un nuevo capítulo de la recién estrenada temporada de 'Aída', pero lo que muchos hemos estado esperando durante meses es el estreno en HBO de 'Treme', drama que narra la reconstrucción de Nueva Orleans tras el huracán Katrina desde el punto de vista de un grupo de músicos y que promete ser uno de los estrenos del año.

Hasta aquí nuestras sugerencias. Cualquier aportación que queráis hacer sobre otros programas y series que se emitan esta semana, será bienvenida en los comentarios. We are of peace, always.

Actualización: Como bien apuntáis en los comentarios, este sábado hay partidazo de liga entre el Madrid y el Barça a las 22:00 en laSexta con ambos equipos empatados a puntos y con el Madrid como líder, ¡como para perdérselo!

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos