Publicidad

Calle 13 prepara los estrenos de 'Justified', 'Happy Town' y 'Nurse Jackie'

Calle 13 prepara los estrenos de 'Justified', 'Happy Town' y 'Nurse Jackie'
4 comentarios

Publicidad

Puede que la oferta de Calle 13 palidezca al lado de otras cadenas temáticas de nuestro país (véase por ejemplo FOX, AXN o Syfy), pero la verdad es que últimamente están comprando series bastante interesantes para emitir. Concretamente, la cadena acaba de anunciar que tanto 'Justified' como 'Happy Town' se verán muy pronto en sus pantallas. Por su parte, 'Nurse Jackie', cuya adquisición anunciaron ya hace semanas, se estrenará el mes que viene.

Sorprende la compra de 'Justified' por dos motivos. El primero, es que se trata de una especie de western ambientado en la actualidad (ya os hablamos de él por aquí) y no es que encaje demasiado con el perfil de la cadena. El segundo motivo es que tan sólo se ha emitido un capítulo en la FX americana, y Calle 13 ya se ha apresurado a hacerse con los derechos. De hecho, hasta ya tenemos fecha de estreno: 19 de mayo.

Aún más extraña es la compra de 'Happy Town', una serie que ni siquiera ABC ha estrenado al otro lado del atlántico (lo hará el próximo 28 de abril) y a la que muchos catalogan como una especie de 'Twin Peaks'. Veremos si esto no hace que las espectativas estén demasiado altas y la gente se lleve con ella una decepción. También en mayo, más concretamente el día 10, llegará a Calle 13, que visto lo visto se ha dado mucha prisa en emitirla. Es de suponer que Cuatro, que también compró los derechos en su día, haga lo propio este verano.

¿Y para abril? 'Nurse Jackie' es la gran apuesta. La serie de Showtime, protagonizada por Edie Falco como una enfermera algo peculiar, se ha ganado el favor de la crítica y los espectadores americanos, aunque hasta ahora no había tenido una oportunidad en España. El jueves 8 de abril es el día elegido para el estreno, cuando también le acompañará la también cancelada (y bastante prescindible) 'Three Rivers'.

En ¡Vaya Tele! | 'Justified', un western del siglo XXI Vía | Mundoplus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir