Compartir
Publicidad

Telecinco cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

Telecinco cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'
31 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Pese a que nuestras fuentes nos confirmaban la cancelación del programa, parece que Telecinco ha decidido darle una nueva oportunidad a ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ cambiando ligeramente el estilo del programa.

Era una muerte anunciada. Después de que ‘No le digas a mamá que trabajo en la telese mudara fuera de la sobremesa siendo sustituido por episodios de ‘Castle’, que el programa fuera cancelado era sólo cuestión de tiempo.

Y es que el que iba a ser el sustituto de ‘Tonterías las justasnunca estuvo a la altura pese a ser prácticamente un calco del programa de Flo y compañía. Su humor era burdo, sus bromas no tenían gracia y sus presentadores carecían del ritmo, la complicidad y el saber estar que habían dejado los tontacos en la sobremesa de Cuatro.

A esta mala calidad del programa le acompañaron, como es obvio, los malos datos de audienca. Raramente superaba el 2% de share y después de su traslado bajó incluso más, obteniendo datos tan ridículos como un 1.5%, un dato que la ha llevado a la inmediata cancelación, la cual se hará efectiva seguramente la próxima semana. Así que si os gustaba el programa, tenéis siete días más para disfrutar de Dani Rovira, Goyo Jiménez y compañía.

Vía | Telediaria
En ¡Vaya Tele! | No le digas a mamá que hago un programa poco original y hablo del corazón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio