La vez que un hombre cayó desnudo al lago de Disneyland París puesto de LSD y tuvo que ser encontrado por 130 personas

En su cabeza era espectacular, pero no es la única historia de desfase dentro de estos parques

Miedo Y Asco En Las Vegas
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay personas para las que, claramente, el simple hecho de ir a un parque de atracciones no es lo suficientemente estimulante. Fue el caso de un turista suizo de 32 años sin identificar que, en el año 2019, tras consumir LSD con su pareja la perdió de vista y se paseó desnudo por el parque hasta desaparecer por completo. Ella, que tampoco estaba en un estado muy lúcido que digamos, no fue capaz de dar con él en todo el día, y para cuando cerró el parque tuvo que avisar a las autoridades.

El hombre fue finalmente encontrado esa noche, sin haber sufrido más que una tremenda confusión y la vergüenza cuando se le pasó el colocón, pero en su momento supuso un gran tumulto. Su búsqueda movilizó a más de 130 personas entre empleados del parque, bomberos, conductores y perros, hasta que sobre las 00:30 consiguieron dar con él, ileso y desnudo, en el lago de Peter Pan donde se había caído.

Pero según un informe posterior de Le parisien, que contradice al informe anterior, el hombre podría haber sido encontrado incluso fuera del parque. Ya que un testigo identificado solamente como Benoit aseguró haberlo visto: “Iba conduciendo a casa el sábado sobre la 1:00 de la madrugada cuando me topé cara a cara con un hombre desnudo. Paré, me bajé del coche y le pregunté."

El ataque de los millenials nostálgicos

Según el informe de Le parisien. El propio Benoit se lo encontró y lo llevó a Disneyland, donde la patrulla de búsqueda se encargó de identificarlo y después de eso, directamente a comisaría. Allí el turista se reencontró con su novia donde fueron arrestados por uso de narcóticos. Su viaje había sido bastante literal.

Lo cierto es que no es la primera ni será la última vez que algo así sucede en un parque temático de Disney, en París o en cualquier otro lugar. En 2015 pillaron a una pareja comprando 10 kilos de heroína en Disneyland París cuando estaban de “viaje familiar”, y escondiéndolos dentro de ositos de peluche. En los últimos años ha habido noticias de todo tipo relacionadas con estos comportamientos. Desde reportes de influencers consumiendo droga en las inmediaciones del parque, peleándose con otros adultos dentro del recinto, o dejando tirados paquetes de tabaco con cigarros dentro a la altura de los niños.

Recientemente, además, en el parque de Disneyland Anaheim, se volvió a expulsar a un joven del parque por pasearse desnudo dentro de la atracción 'It’s a Small World', conocida por ser especialmente disfrutada por familias con bebés por lo tranquila que es. Lo que está claro es que con el tiempo, la media de edad de los fans de Disney está creciendo y visitar uno de estos parques temáticos como plan alternativo a ir a Las Vegas se convierte en una idea espectacular en sus cabezas. Supongo que aquí están los famosos kidults de los que tanto se habla.

En Espinof:

Inicio