Publicidad

"La comedia que más me gusta es la que haces desde el drama". Julián López ('Justo antes de Cristo')
Entrevistas

"La comedia que más me gusta es la que haces desde el drama". Julián López ('Justo antes de Cristo')

Publicidad

Movistar+ estrena ayer 5 de abril 'Justo antes de Cristo', su nueva comedia televisiva. Creada por Pepón Montero y Juan Maidagán, su primera temporada consta de seis episodios y ya se ha grabado la segunda, aunque no podremos verla hasta 2020.


Con motivo de su estreno hemos tenido la oportunidad de charla con Montero, Maidagán, Borja Cobeaga, director de varios episodios de esta primera temporada y con los actores Julián López, Xosé Touriñán, Cecilia Freire y Priscilla Delgado, cuatro de los grandes protagonistas de la esta hilarante serie.

Montero, Maidagán y Cobeaga nos contaron, entre otras cosas, cuándo se les ocurrió la idea para la serie a los dos primeros, cómo llegó el tercero a la misma, en qué se basaron para elegir a los actores protagonistas o algunos de los referentes de 'Justo antes de Cristo'.


Por su parte, López y Touriñán nos explicaron el diferente camino que siguieron hasta ser fichados para sus personajes, cómo se decidió que el personaje de Touriñán conservase el acento gallego del actor o cuáles son sus escenas favoritas de la serie.

Por último, Freire y Delgado también nos aclararon cómo fue su entrada en 'Justo antes de Cristo', cómo las afectó en el rodaje el hecho de que se buscase que la ambientación fuese lo más verídica posible, cómo fue trabajar con diferentes directores y cuáles son sus comedias favoritas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir