Publicidad

La mejor película de animación de 2011 según los lectores de Blogdecine es 'Las aventuras de Tintín'

La mejor película de animación de 2011 según los lectores de Blogdecine es 'Las aventuras de Tintín'
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabía duda. La película de animación de 2011 más votada en esta encuesta por los lectores de Blogdecine es ‘Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio’ con 964 de los 3176 votos, es decir, algo más de un 30%. Jamie Bell pone la voz, los gestos y los movimientos a Tintín, en esta película dirigida por Steven Spielberg que tiene como título original ‘The adventures of Tintin: The secret of the Unicorn’ (2011). Andy Serkis interpreta al capitán Haddock, acompañado de Simon Pegg, como Hernández, y Nick Frost, como Fernández. Completan el resparto Daniel Craig en el papel de Sakharine, Toby Jones en el de Silk, Mackenzie Crook como Tom. El film se basa en los álbumes escritos e ilustrados por Hergé con los títulos ‘El secreto del unicornio’, ‘El cangrejo de las pinzas de oro’ y pequeños retazos de ‘El tesoro de Rackham el rojo’. En Blogdecine podéis leer tres críticas sobre esta película de animación.

Por detrás de ella están ‘Enredados’, la vuelta de tuerca de Disney a los cuentos de hadas, y ‘Rango’, el camaleón cachondo, en un quasi-empate, con 535 la primera y 534 la siguiente. ‘El gato con botas’, ‘Kung-Fu Panda 2’, ‘El ilusionista (l’illusionniste’) y ‘Río’ serían las siguientes.

Dentro de un par de días, aparecerá el recuento por la mejor actriz de 2011. Si todavía no habéis votado, aún estáis a tiempo. Al resto de las categorías que todavía no han sido recontadas también podéis seguir votando, como peor película, mejor director y mejor película. Ya podéis conocer quién se ha alzado como el mejor actor según los votantes de Blogdecine y cuál ha sido elegida por vuestros compañeros como mejor película española.

¿Ha ganado la que tú votaste o has ido en contra de la mayoría?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir