Compartir
Publicidad

Más mejoras, nuevo índice de programas en ¡Vaya Tele!

Más mejoras, nuevo índice de programas en ¡Vaya Tele!
16 Comentarios
Publicidad

Oiga, estamos que lo tiramos por la ventana con las novedades. Si hace un rato os presentábamos el nuevo sistema de comentarios, ahora os quiero introducir a el índice de programas.

Hace ya unos meses que introducimos lo que llamamos las “páginas de producto”, unas páginas que todo programa y serie tiene y donde recogemos toda la información acerca de ese producto, desde las últimas entradas escritas, pasando por lo que se habla en la blogosfera así como vuestras puntuaciones y comentarios sobre él.

La única pega que tenían las páginas es que eran algo difíciles de encontrar, ahora, con este índice de programas ya no es así porque es lo más fácil del mundo. Este índice nos proporciona una lista con los programas más valorados, donde podemos votar si nos gusta o no y acceder directamente a la página del producto en sí ¿Y dónde lo encontramos? Pues en la cabecera del blog ni más ni menos.

Cabecera Indice

En las próximas semanas iremos añadiendo nuevas funcionalidades a este índice, como ver la selección de los lectores y editores, por categorías y también las últimas novedades. Así que como se decía hace tiempo, estén atentos a sus pantallas porque esto no ha hecho más que empezar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio