Así es 'Inocentes': la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de 'Mujer' presenta una historia de amor imposible

Así es 'Inocentes': la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de 'Mujer' presenta una historia de amor imposible
2 comentarios

El romance entre Inci y Han es el plato fuerte que tiene Antena 3 para sustituir a 'Mujer'. El gran fenómeno de series turca se acaba y la cadena estrenará, desde este jueves 'Inocentes' ('Masumlar Apartmani', literalmente "apartamento de los inocentes"), telenovela inspirada en 'Madalyonun Içi', la novela de Gülseren Budayicioglu.

Se trata de una serie breve, que de momento cuenta con una temporada de apenas 37 episodios. La primera temporada se estrenó en septiembre de 2020 por parte de la cadena turca TRT1.

De qué va 'Inocentes'

Desde Antena 3 son bastante escuetos en la sinopsis de la serie, basando toda la promoción en anunciarla como "una historia de amor imposible" pero no terminan de contarnos el por qué es así de imposible.

El protagonista es Han, un exitoso joven que vive consagrado a cuidar de su familia, siendo en muchos casos el puente entre sus hermanas (que padecen cada una algún tipo de problema psicológico como la obsesión). Ellas no son las únicas con necesidades en la casa ya que el padre es diabético.

En un accidente de coche, Han conocerá a Inci, una joven chica que también tiene una situación complicada en casa debido a la sobreprotección que ejercen sobre ella su hermano y su abuelo. Entre ellos surgirá el amor, pero sus situaciones en casa les harán las cosas muy difíciles. Él se debatirá entre su deber para los suyos y perseguir su propia felicidad; ella está atada a su pasado y una relación de la que no parece tener salida.

El reparto

Inocentes

La pareja protagonista cuenta con Birkan Sokullu, que interpreta a Han, mientras que Farah Zeynep Abdullah da vida a Inci. Ezgi Mola, Merve Dizdar y Gizem Katmer interpretan a Safiye, Gülben y Neriman, las hermanas de Han. Metin Coskun es Hikmet, su padre.

Atilla Sendil es Memduh, el abuelo sobreprotector de Inci y Ege, encarnado por Emir Özden. Por otro lado, Alper Saldiran interpreta a Uygar, el novio alcohólico de la muchacha. Esra Rusan interpreta a Esra, la mejor amiga de Inci y Ugur Uzunel es Esat, el mejor amigo de Han.

Al frente del guion están Deniz Madanoglu y Rana Mamatlioglu; en la dirección de 'Inocentes' se encuentran Çagri Vila Lostuvali, Çigdem Bozali y Ender Mihlar.

Cuándo se emite

Aquí las "malas noticias". Más allá de su preestreno hoy jueves a las 22:30 no se han desvelado los planes sobre la emisión regular de 'Inocentes'. Sabemos, eso sí, que Antena 3 tiene previsto emitir el final de 'Mujer' la semana del 26 de julio, por lo que tiene todas las papeletas de ser la sustituta del fenómeno.

Temas
Inicio