Compartir
Publicidad

Brad Bird en el Wondercon hablando de 'Ratatouille' y de 'Los increíbles 2'

Brad Bird en el Wondercon hablando de 'Ratatouille' y de 'Los increíbles 2'
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días no solo os comentamos que era posible ver tres video clips, con unas breves secuencias de 'Ratatouille', la nueva película de Brad Bird para Pixar, sino que también os indicábamos que el director estaría en la próxima edición del WonderCon 2007, contando muchas cosas sobre la película y su proceso creativo.

Aunque bien es cierto que varios medios tradicionales se han hecho eco de su presencia y cuentan lo que allí vieron, yo os voy a recomendar que os acerquéis a lo que comentan algunos de los bloggers americanos que asistieron a la presentación, en concreto tanto JV Pixar News como /Film, o como Hesstoons, en las que describen algunas de las secuencias que vieron.

Pero no sólo acaban ahí las sorpresas. Durante la conferencia, Brad Bird, ante la pregunta de si pudiera haber un 'Los increíbles 2', respondió que esos personajes le encantaban y que le encantaría regresar a ellos, pero que tendría que encontrar primero la historia. Además, Pixar, a día de hoy, no tiene entre sus planes financieros hacer secuelas de sus éxitos por lo que el proyecto tendrá que esperar.

Contó muchas más cosas, que podéis comprobar en estos 4 vídeos que han subido de la presentación en /Film, con no muy bien sonido, pero que seguro a los buenos amantes de Pixar satisface.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio