Publicidad

Estrenos (31 de julio): 71 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Movistar+ y Disney+
Estrenos

Estrenos (31 de julio): 71 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Amazon, Movistar+ y Disney+

Publicidad

Publicidad

Viernes y el calor invita a quedarse en casa, estar en el sofá, coger el mando de la televisión o nuestro dispositivo favorito y ver alguna cosa en nuestra plataforma de streaming. Así que vamos a ver las 71 películas, series y documentales que nos podemos encontrar en Netflix, HBO, Filmin, Prime Video, Movistar+ y Disney+ este fin de semana.

'Dignidad' en HBO

Götz Otto, Devid Striesow, Marcel Rodriguez, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer  Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier protagonizan una serie que narra la lucha judicial por acabar con la Colonia Dignidad, una institución chilena fundada por un nazi y que sobrevivió a sus escándalos gracias a la protección del régimen de Pinochet.

  • Estreno el sábado

'The Last Narc' en Prime Video

Docuserie de cuatro episodios que sigue el caso de secuestro y asesinato del agente de la DEA Kiki Camarena. Un documental nutrido de datos y entrevistas nunca vistas para conocer mejor la historia del agente y el cártel en el que se infiltró.

  • Estreno el viernes

'Inés del Alma mía' en Prime Video

Producción chilenoespañola que nos lleva por la historia de Inés Suárez tal y como la cuenta Isabel Allende en su novela. Inés surcará los mares para acabar recorriendo las Américas junto al conquistador Pedro de Valdivia. Elena Rivera y Eduardo Noriega encabezan la serie.

  • Estreno el viernes

Todos los estrenos

Netflix

HBO

Filmin

Amazon Prime Video

  • '24' (sábado)
  • 'Inés del alma mía' (viernes)
  • 'Interstellar' (sábado)
  • 'The Last Narc' (viernes)
  • 'Mientras estés conmigo' (viernes)
  • 'Misfits' (sábado)
  • 'Rocky' (sábado)
  • 'Rocky II' (sábado)
  • 'Rocky III' (sábado)
  • 'Rocky IV' (sábado)
  • 'Rocky V' (sábado)

Otros

Espinof recomienda...

'La tierra de los muertos vivientes' en Netflix (Jorge Loser)

La notable cuarta entrega de la serie zombie de George Romero cumple 15 años y resulta más visionaria que nunca,  dando una visión  trágica del muerto viviente permanece original y diferente en un género agotado por la infinidad de películas y series tras The Walking Dead. El director escribió a su protagonista como un afroamericano, pero Universal se negó, por lo que decidió que los muertos vivientes serían los verdaderos héroes del film, liderados por un actor negro, que llleva una revolución zombie contra los vivos, asaltando su torre de cristal gestionada por un yuppie convertido en político. Lo que en 2005 satirizaba el 11-S e Irak, hoy sirve para las revueltas raciales y la torre TRUMP.

  • Estreno el sábado

'Mujercitas' en Movistar+ (Albertini)

La penúltima versión (porque siempre va a haber una más) del clásico de Louise May Alcott gana el corazón gracias a la magia que impregna Greta Gerwig. Alejada, quizás, de acercamientos más típicamente clásicos, nos encontramos con una cinta sensacional apoyada en un reparto capitaneado por ese huracán que es Saoirse Ronan. El caos y amor de las March es una gran dosis de vitalidad y emotividad.

'Bumblebee' en Netflix (Míkel Zorrilla)

Porque es un giro de tuerca necesario a los excesos de la franquicia 'Transformers' con una aventura muy entretenida que recuerda a cierto cine de los años 80 -y un poco también a la sensacional 'El gigante de hierro'-. Una cinta sencilla pero con corazón que hace que te importen sus protagonista, disfrutando así más cuando los efectos especiales empiezan a dominar la función de forma clara.

'Terminator: Génesis' en Netflix (Kiko Vega)

Con la segunda trilogía terminada, la Génesis se coloca en cabeza de su ranking. Salvation amargaba y el destino oscuro en realidad era negro, así que las baterías de la diversión se recargan en esta simpatiquísima epopeya llena de paradojas y situaciones imposibles donde lo de menos eran los agujeros de guión. Puedes pensar que hay un problema de casting, pero espera a ver la última. Una fiesta donde todos estamos invitados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios