Publicidad

Estrenos de la semana | 17 de febrero

Estrenos de la semana | 17 de febrero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por raro que parezca, esta ha sido una semana de pocos estrenos. ¿Interesantes? En concreto, sólo uno, pero claro, los misteriosos secretos del éxito están ahí. Eso sí, las frases publicitarias de algunas de estas películas son de comer a parte.

'Los tres entierros de Melquiades Estrada', es la película de Tommy Lee Jones y Guillermo Arriaga. En ella cuenta la historia de un sin papeles que encuentra la muerte a manos de un policía fronterizo, y el viaje que decide hacer el personaje de Tommy Lee Jones para cumplir la promesa que le hizo a su amigo y enterrar a Melquiades en su ciudad natal. Lo han denominado western fronterizo, y un canto a la amistad. La cuestión es que la película no dejará indiferente a los espectadores. Como muestra el trailer.

Otro de los estrenos más publicitado es 'Casanova', de Lasse Hallström, y con el ahora supercotizado Heath Ledger, y la guapísima Sienna Miller. Revisión moderna del mito, en plan comedia, y que cuenta la historia de un joven Casanova enamorado. Para haceros una idea, podéis echar un vistazo a 5 minutos de la película.

'Dicen por ahí...', película de Rob Reiner (Rob, con las buenas películas que has llegado a hacer), a mayor gloria de Jennifer Aniston, con Kevin Costner y Shirley MacLaine en el reparto. Narra la aventura de Sarah por conocer si su familia fue realmente la inspiradora de la película 'El graduado'.

'Sólo amigos', trae como reclamo que es la nueva obra de los creadores de 'American pie' (para echarse a temblar), y que ha arrasado en el Reino Unido. Segundas oportunidades o como tratar de conquistar al amor de la infancia que sólo quería ser tu amigo.

Reeker, terror para adolescentes, con una cafetería abandonada como casa de los horrores. Poco más puedo decir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios