Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 28 de abril

Estrenos de la semana | 28 de abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este fin de semana del puente del día del trabajador, la cesta de los estrenos es abundante, quizás demasiado, y para todos los gustos. Sin embargo, son aquellas que tienen menos nombre las verdaderamente interesantes de ir a ver al cine. Dado que bastantes de estos estrenos ya os hemos hecho la crítica, simplemente os enumero a continuación las entradas para que podáis leer lo que os contamos de las mismas:

'De latir, mi corazón se ha parado', film francés ganador de 8 César, que narra la historia de Tom, un joven de 28 años destinado a seguir los pasos de su padre en el negocio inmobiliario, pero que gracias a un encuentro casual le lleva a pensar que puede convertirse en pianista, comenzando una relación con una profesora china de piano, que no habla francés, y con la que se comunica a través de la música. No es fácil de ver, pero que con tiempo se saborea.

'El triunfo', película española, con todos los supuestos problemas que eso implica, en el que Juan Diego da otro de sus recitales interpretativos, y con el que ganó el premio al mejor actor en el pasado Festival de Cine de Málaga. Basada en la novela del mismo nombre de Francisco Casavella, en el que unos jóvenes intentan abrirse paso en el mundo de la rumba en el Raval barcelonés de los 80.

También se estrenan 'En busca de un beso', típica comedia americana que me cuesta creer que no vaya directamente a la televisión, y 'Bajo cero', producción de la factoría Disney, donde las estrellas son los perros protagonistas, en una película de 120 minutos, ¿pensada para los más jóvenes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio