Publicidad

Estrenos de la semana | 29 de Diciembre

Estrenos de la semana | 29 de Diciembre
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Babel'

Director: Alejandro González Iñárritu. Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Clifton Collins Jr., Jamie McBride, Michael Pena, Koji Yakusho, Rinko Kikuchi, Adriana Barraza, Said Tarchani, Boubker Ait El caid, Elle Fanning, Nathan Gamble, Mohamed Akhzam, Peter Wight, Abdelkader Bara. Sinopsis: En la película, un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.

A posteriori: una película estupenda, que quizá cae demasiado en la reiteración, pero altamente disfrutable. Aquí está mi crítica. 'Confetti'

Directora: Debbie Isitt. Intérpretes: Martin Freeman, Meredith MacNeill, Marc Wootton, Jason Watkins, Robert Webb, Stephen Mangan, Jessica Stevenson, Sarah Hadland, Ron Cook. Sinopsis: Cuenta las peripecias de tres jóvenes parejas que luchan como gato panza arriba por hacerse con el premio a la "Boda Más Original del Año" que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. A priori pienso que: tratándose de una comedia británica podríamos encontrarnos con algo muy agradable. O no.

10653.jpg
'El Regreso (The Return)'

Director: Asif Kapadia. Intérpretes: Sarah Michelle Gellar, Peter O'Brien, Adam Scott, Kate Beahan, Sam Shepard. Sinopsis: Joanna Mills es una aguerrida muchacha del Medio Oeste decidida a descubrir la verdad oculta tras las visiones sobrenaturales de carácter crecientemente terrorífico que la vienen atormentando.

A priori pienso que: estamos ante el típico producto de terror para teenagers. Más de lo mismo. 'La Casa de tus Sueños'

Director: Dany Boon. Intérpretes: Ariane Seguillon, Dany Boon, Michèle Laroque, Daniel Prévost, Zinedine Soualem, Laurent Gamelon, Michel Vuillermoz, Gaëlle Bona, Antoine Chappey, Line Renaud. Sinopsis: Un marido tacaño decide por fin tener un detalle con su mujer y regalarle una casa en el campo. Sin embargo, para ahorrarse un dinero se pone en manos de un agente inmobiliario no muy de fiar y de unos obreros ineptos que transformarán su sorpresa en una pesadilla. A priori pienso que: al ser una comedia francesa, o tiene mucha frescura y es muydivertida, o es un aburrimiento soberano.

'La Sombra de Nadie'

Director: Pablo Malo. Intérpretes: José Luis García Pérez, Philippine Leroy-Beaulieu, Vicente Romero, Manuel Morón, Andrés Gertrudix, Andrea Villanueva, Iñake Irastorza. Sinopsis: El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en algún lugar de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. Mientras, Julia, directora del internado, es testigo de los extraños sucesos relacionados con Mónica, compañera de habitación de la niña ahogada.

A priori pineso que: si el director hace honor a su apellido, jodidos estamos. 'La Vida en Juego'

Director: Phil Joanou. Intérpretes: Dwayne Johnson, Xzibit, Kevin Dunn, Jade Yorker, Leon Rippy, Trever O'Brien, Brandon Smith (II), Maurice Rae, David V. Thomas, Setu Taase. Sinopsis: Cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter, quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad.

A priori pienso que: ya he visto esta historia miles de veces en los últimos años. ¿Tengo que volver a verla?

'Luces al Atardecer'

Director: Aki Kaurismaki. Intérpretes: Janne Hyytiäinen, Ilkka Koivula, Maria Heiskanen, Maria Järvenhelmi. Sinopsis: Koistinen, un guarda de seguridad que trabaja de noche, recorre las calles buscando un pequeño lugar al sol, pero la indiferencia general y la mecánica sin rostro de la sociedad se unen para hacer trizas, una tras otra, sus modestas esperanzas. A priori pienso que: podemos estar ante uno de esos films sencillos, entrañables y que nos emocionan como pocos.

'PayaS.O.S. ¡Al Rescate!

Animación. Sinopsis: Los desiertos están helados. El Polo Norte y el Polo Sur se están derritiendo. Bajo el mar, la temible Lady Control, con un ejército de malvadas gaviotas- robot, con destruir el planeta si los niños del mundo continúan divirtiéndose y riendo. ¡Qué miedo! ¡Estamos perdidos! La única esperanza son tres amigos valientes: Los payasos Chirri, Mirri y Chiribiton, que subidos en su avioneta Tortolita, se sumergirán bajo el mar enfrentándose a peligros insospechados.

A priori pienso que: esta puede ser la mierda española de animación de la temporada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios