'Infiel': así es el fenómeno turco basado en 'Doctora Foster' que estrena Antena 3
Estrenos

'Infiel': así es el fenómeno turco basado en 'Doctora Foster' que estrena Antena 3

Hoy domingo a las 22:00, Antena 3 continúa con su tradición de traer grandes telenovelas turcas y se estrena 'Infiel' ('Sadakatsiz'), uno de los fenómenos de estos últimos años y que está basada en la magnífica teleserie británica 'Doctora Foster'.

La ficción verá su primera entrega precediendo a 'Mi hija', que asume en estas semanas su recta final. Pero vamos a ver exactamente de qué va esta serie que promete dar un nuevo empujón al fenómeno de las series turcas.

El argumento

Infiel 18

Al igual que la serie original, protagonizada por Suranne Jones, aquí nos encontramos con Asya, una médico que lleva años viviendo una vida perfecta, agradable y cómoda junto a su marido Volkan y su hijo Ali. Esta sensación de bienestar y felicidad se verá empañada cuando Asya descubre un pelo largo rubio en la bufanda de su marido.

Allá comenzará la sospecha de que su marido tiene un amante, sospecha que terminará materializándose en el descubrimiento de que, efectivamente, Volkan tiene una aventura con la joven Derin. Casi peor es que descubre que era vox pópuli entre sus amigos y vecinos. Lejos de posicionarse como víctima, Asya no dejará que esto le hunda y luchará contra los que le traicionaron.

El reparto

Infiel 28

Cansu Dere ('Madre') y Caner Cindoruk ('Mujer') encabezan el reparto de 'Infiel' como Asya y Volkan respectivamente. Además el elenco principal lo conforman Melis Sezen como Deri, la amante de Volkan; Alp Akar, como Ali, el hijo de la pareja.

Otros rostros son los de Yeliz Kuvancı es Bahar, Özge Özder como Derya, Gözde Seda Altuner es Gönül, Burak Sergen como Haluk, Nazli Bulum como Nil, Taro Emir Tekin como Selçuk, Eren Vurdem como Mert y Olcay Yusufoglu como Serap.

El tráiler

La serie cuenta en la dirección con Neslihan Yeşilyurt, Levent Turkan y Benal Tahiri y con los guionistas Mike Bartlett, Merve Girgin, Kemal Hamamcioglu, Dilara Pamuk, Elif Öner y Samed Aslan, entre otros.

Temas
Inicio