Publicidad

Isabel Coixet estrenará su última película en el Festival de Venecia

Isabel Coixet estrenará su última película en el Festival de Venecia
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Con su última película, 'La vida secreta de las palabras', ya terminada, Isabel Coixet hará la primera presentación de la misma a finales de agosto y durante el Festival de Venecia. La verdad es que hay muchas ganas de verla, no solo por la calidad de su última película, 'Mi vida sin mí' (aunque a mí también me parece muy buena 'Cosas que nunca te dije'), sino por la presencia en el reparto de Tim Robbins, que es alguien que no se mete en una película de este estilo si no le convence la historia, y parece que ésta le encantó. Además en el reparto podemos encontrar a Sarah Polley, excelente actriz y alter ego de la directora, y a Javier Cámara. Recordemos que toda la trama se desarrolla en una plataforma petrolífera en el Mar del Norte, donde, y en un ambiente lleno de tormentas, una serie de personajes marcados por el pasado, una enfermera misteriosa, un ingeniero idealista, un cocinero español y un hombre que sufre una ceguera temporal viven marcados por los secretos que guardan. La película de nuevo ha sido producida por los hermanos Almodóvar.

Valiente decisión la de Coixet de presentar su película en el marco de un festival de cine tan importante como Venecia, lo que supone un buen tirón de publicidad, que es lo que persiguen la mayoría de los festivales, aunque desconozco si la presenta a concurso en la sección oficial. Sin embargo, quien esto escribe espera bastante de la película: sin efectos especiales, unos personajes con secretos y un tirón principal, la historia. Veremos que sucede.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente la película no va a la sección oficial, y abrirá la sección Horizontes del festival.

(Gracias Markus)

Vía | El País: Memorias de la magdalena roja Más información | Página oficial Isabel Coixet Más información | Sonia Blanco | Cinestrenos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios