Publicidad

La influencia de J.J. Abrams en MI:3

La influencia de J.J. Abrams en MI:3
5 comentarios

Publicidad

A pesar de todo lo que pensemos a nivel personal sobre Tom Cruise, uno lo tiene por un actor que sólo da lo que tiene cuando le colocan un peso pesado en frente y por un productor muy inteligente y avispado, que sabe donde está el negocio. De ahí que haya sabido explotar el filón que es la saga Misión Imposible.

En esta entrada no hablaremos de la crítica, que en breve os la pondremos por cierto, y que parece ser que pinta bastante bien, sino por esa idea de productor avispado de Cruise. Es decir, si quería darle un empujón a la saga, después del tremendo tostón que fue MI:2, decide darle la dirección a J.J. Abrams junto con la escritura de la película. Si este director es el alma creador de 'Alias' y 'Perdidos', con la cantidad de fans que tienen estas dos series, pues el nivel de atracción hacia la película no hace más que crecer.

Además, según cuentan en Fox News, la película se puede entender como un capítulo de Alias, ya que está estructurada de esa forma, convirtiendo a Cruise en un personaje de la serie. Incluso, con los guiños tradicionales que suele meter J.J. Abrams en sus obras, hay una alusión a la Hanso Foundation en los títulos de crédito finales. Una forma más de atraer a los fans de Perdidos hacia las salas.

Para terminar indicaros que a Antonio Gasset es la película de la saga que más le ha gustado, Red piensa igual en su futura crítica. Lo cual, debo reconocerlo, me incita a ir al cine a verla. Eso y el hecho de que esté estrenada en tantas salas. En concreto en Madrid, en las páginas de la cartelera, ocupa tantas líneas que sólo hay espacio para una línea sobre la sinopsis. Eso sí que es poder de promoción.

Vía | La chica de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios