Compartir
Publicidad

'Match Point', la penúltima película de Woody Allen

'Match Point', la penúltima película de Woody Allen
4 Comentarios
Publicidad

Se trata de una de esas películas en las que me pienso tirar al vacío sin red. Es 'Match Point' de Woody Allen, que estrenan hoy, y que mire donde mire no paro de leer maravillas sobre ella. Reconozco que siento debilidad por el cine del pequeño (en estatura) y neúrotico director, pero es lo que tienen los genios. Ninguna de sus películas me aburre, y sus guiones son un disfrute de lectura.

¿Qué me da esta película? Buen olfato y a Scarlett Johansson de mujer fatal (es imprescindible ver la película en versión original para poder disfrutar de la portentosa voz rota de Scarlett), una grandísima recomendación de Antonio Gasset en Días de cine, el hecho de que si hubiera estado en la competición oficial de Cannes se hubiera llevado la Palma de Oro, y la portentosa pluma de Woody (ojo a la tórrida escena en el campo de los dos amantes empapados por el agua). También ayuda estas palabras de Mirito Torreiro en El País:

Unos diálogos escritos con milimétrica precisión, unos movimientos de cámara de una serena, elegante majestuosidad y unos actores sobresalientes, todos y cada uno de ellos, dan al filme la pátina de un producto de indudable, recio clacisismo... una apuesta brillantemente coherente con el mundo de lujo y falsos esplendores retratado desde una soberana, olímpica distancia.

Trailer | Match Point en español En Blogdecine | Trailer de Match Point En Blogdecine | Punto, set y partido para Woody Allen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos