Publicidad

'El ministerio del tiempo': la temporada 4 ya tiene fecha de estreno en La 1 y HBO España

'El ministerio del tiempo': la temporada 4 ya tiene fecha de estreno en La 1 y HBO España
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos fecha de estreno para uno de los regresos más esperados, el de 'El ministerio del tiempo' y su cuarta temporada. La serie de TVE llegará a La 1 el próximo martes 5 de mayo en prime time. Vamos, sobre las 22:40 y "algo".

Estos nuevos episodios se podrán ver, además, en HBO España al día siguiente, el 6 de mayo. En la plataforma ya podéis ver las tres primeras temporadas de la serie de ciencia ficción histórica. Y, ojo, que si queréis adelantaros hay un preestreno virtual el 1 de mayo en Sala Virtual de cine.

Este regreso nos sitúa tres años después de la última misión, cuando se descubre en un NODO de 1943 a un galán de cine idéntico a Julián (Rodolfo  Sancho). Esto causa un desajuste temporal que obligará al ministerio a investigar si es realmente él o no.

Misión que corresponde resolver a Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresneda), que contarán con la ayuda de Amelia (Aura Garrido) y la supervisión de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea).

Tráiler de la temporada 4 de 'El ministerio del tiempo'

¿Ganas de estos nuevos episodios?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios