Compartir
Publicidad

Oliver Twist y un año de cine gratis

Oliver Twist y un año de cine gratis
5 Comentarios
Publicidad

Con motivo del próximo estreno de 'Oliver Twist' de Roman Polanski el 2 de diciembre, se ha puesto en marcha desde el 25 de noviembre (coincidiendo con el estreno de Harry Potter), una promoción a nivel nacional en 51 complejos de cine, en la que se repartirán, y hasta final de existencias (355.000 unidades), postales promocionales junto con cada entrada de cine, en donde se anuncia el sorteo de cinco premios de “UN AÑO DE CINE”. Para participar sólo hay que acceder a www.filmax.com/oliver y cumplimentar un formulario.

Cinco ganadores serán los afotunados del premio “UN AÑO DE CINE”, consistente en 52 MovieTickets cada uno, canjeables en cualquiera de los cines adscritos al circuito MovieTicket, y válidas por el plazo de un año. El resultado del concurso se dará a conocer el 09/01/2006.

Os comentamos todo esto, porque imaginamos que las postales se habrán terminado, y que dado el precio de las entradas poder ir cada semana gratis al cine se agradece.

Sobre la película, ya os comentaremos que tal es. Cierto que es un remake, pero es Roman Polanski y quería hacer una película que pudieran ver sus hijos. Si consigue la mitad de lo logrado en 'El pianista', será una gran película. Pero algo me dice que no va a aguantar la comparación con David Lean (los clásicos conviene no visitarlos de nuevo, por grandísimo director que uno sea). En la página oficial de la película podréis ver el trailer.

Site Oficial | Oliver Twist de Roman Polanski

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos