'Los Protegidos: el regreso' ya tiene fecha de estreno: la serie de superhéroes vuelve con un gran evento en Atresplayer

'Los Protegidos: el regreso' ya tiene fecha de estreno: la serie de superhéroes vuelve con un gran evento en Atresplayer
5 comentarios

El ruido por la llegada de 'Los Protegidos: el regreso' parece que está siendo bastante insistente, ya que desde Atresmedia informan que han decidido preestrenar la miniserie el próximo domingo 19 de septiembre en Atresplayer Premium. Lo hará como un gran evento para los fans que, eso sí, tendrán que esperar para ver el resto de episodios.

De un modo parecido a lo que se hizo con 'Veneno', Atresmedia quiere preestrenar la miniserie como un aperitivo en lo que van terminando de posproducir los tres episodios restantes de la ficción. Carlos García Miranda y Curro Serrano se encargan del guion, mientras que la dirección es de José María Caro y Curro Novallas.

Como ya vimos hace unos días con el primer avance, 'Los protegidos: el regreso' regresa, valga la redundancia, a la familia Castillo Rey diez años después de la serie original. Los distintos miembros se han visto distanciados desde un acontecimiento del que no sabemos detalles pero verán que deberán reunirse de nuevo cuando surge una gran amenaza.

Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) regresarán como la familia superpoderosa junto a Maggie García, que se encarga de reencarnar a Lucía. 'Los protegidos: El regreso' cuentan en el reparto con Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo junto a las incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Temas
Inicio