Publicidad

Tráiler de ‘Don’t come Knocking’, de Wim Wenders, con Bono y The Edge en la BSO

Tráiler de ‘Don’t come Knocking’, de Wim Wenders, con Bono y The Edge en la BSO
Sin comentarios

Publicidad

El 17 de marzo se ha estrenado en EE. UU ‘Don’t come Knocking’, la última película del alemán Wim Wenders, un western protagonizado por el actor y escritor Sam Shepard, Jessica Lange y Tim Roth.

Como en otras películas del director (‘Tan lejos, tan cerca’, ‘Hasta el fin del mundo’…) esta nueva obra del autor de ‘Paris, Texas’ lleva en su banda sonora, una canción homónima de los componentes de U2. En este caso, serán únicamente Bono y The Edge, acompañados por la voz de Andrea Corr. La canción 'Don't come knocking' puede escucharse en la página oficial de U2.

En la página oficial del director, si se va a donde dice “Visit the official film website”, se podrán ver el tráiler y mucha más información. La colaboración entre los músicos y el director es tan estrecha que el alemán llegó a poner en imágenes un guión de Bono en ‘El hotel del millón de dólares’. A pesar de ser una gran admiradora de la banda irlandesa, que recientemente han aparecido en un documental sobre Leonard Cohen, debo reconocer lo desastrosa que resulta esta película. Aunque no peor necesariamente que la última que ha estrenado Wenders en España: ‘Tierra de abundancia’. El director lleva, en mi opinión, más de una década sin levantar cabeza. Únicamente ‘Buena Vista Social Club’ y ‘The Soul of a Man’ pueden tener como valor la obra de los músicos que presentan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios