Publicidad

Cannes 2021 se inaugurará con 'Annette' de Leos Carax: ya podemos ver el tráiler del esperado musical con Adam Driver y Marion Cotillard

Cannes 2021 se inaugurará con 'Annette' de Leos Carax: ya podemos ver el tráiler del esperado musical con Adam Driver y Marion Cotillard
5 comentarios

Desde que puso patas arriba el panorama cinematográfico con la inclasificable 'Holy Motors', Leox Carax, si excluimos su cortometraje Gradiva, lleva sometiendo a su nutrida legión de seguidores a casi una década de sequía. Una racha de inactividad en la gran pantalla que se romperá en la inauguración de la 74 edición del Festival de Cannes.

Según ha anunciado el prestigioso certamen, 'Annette' será el largometraje encargado de dar el pistoletazo de salida al festival el próximo 6 de julio; fecha en la que lo nuevo de Carax llegará también a las salas de cine francesas. En lo que respecta al territorio norteamericano, Amazon ostenta los derechos de distribución, así que cabría esperar que llegase a su plataforma de streaming posteriormente a su debut en salas.

La noticia ha llegado acompañada de unas declaraciones de Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes, quien ha celebrado la oportunidad de poder regresar de la mano de un cineasta único en su especie.

"Cada película de Leos Carax es un evento. Y este en particular da lo que promete. 'Annette' es el regalo que los amantes del cine, la música y la cultura estaban esperando, y que han ansiado durante el año pasado. No podríamos haber soñado con una reunión con el cine más hermosa, en el Palais des Festivals, donde las películas reafirman su esplendor. El cine de Carax es una expresión de esos gestos poderosos, de esas misteriosas alquimias que dan forma al secreto de la modernidad y la eternidad del cine".

Con 'Annette', cuyo tráiler podéis ver sobre estas líneas, Leos Carax se zambulle en el género musical de la mano de Adam Driver y Marion Cotillard para contarnos la historia de Henry, un cómico de stand-up, y su esposa, Ann, una cantante de prestigio internacional. La pareja y su aparentemente perfecta e idílica relación cambiarán por completo después del nacimiento de su hija Annette.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio