Publicidad

Kristen Stewart se alegra de no repetir como Blancanieves: "Leí varios guiones. Ninguno era bueno"

Kristen Stewart se alegra de no repetir como Blancanieves: "Leí varios guiones. Ninguno era bueno"
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Kristen Stewart vuelve a ser protagonista en el Festival de Cannes gracias a su trabajo en 'Café Society', la película de Woody Allen que ha inaugurado la 69ª edición. En una de las entrevistas que la actriz está concediendo en estas primeras horas del certamen se puso sobre la mesa su sorprendente ausencia en 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo' ('The Huntsman: Winter’s War').

"Leí algunos guiones. Ninguno era bueno. Ninguno era factible. Y mantuve una reunión con Universal sobre los lugares a los que podría ir la historia. Quizá Chris [Hemsworth] estaba más interesado. Realmente, no tengo ni puta idea", respondió la estrella de 26 años. Stewart afirma que el estudio le ofreció la posibilidad de un cameo pero lo rechazó y revela que desde entonces no volvió a saber nada sobre el proyecto, enterándose por la prensa que el estudio no contaba con ella.

La joven estadounidense comparó lo ocurrido con descubrir el final de una relación a través de un tercero: "Pensé: Ok, guay. No hemos hablado en mucho tiempo pero no sabía que habíamos roto. Puedo dejarlo en paz. Antes me interesaba realmente... ahora pienso: Gracias a Dios". Recordemos que encarnaba a la protagonista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (‘Snow White and the Huntsman’), un éxito de taquilla dirigido por Rupert Sanders —con quien ella mantuvo un romance muy comentado en la prensa rosa—.

Teniendo en cuenta que 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo' está siendo un fracaso y que Kristen Stewart no deja de recibir ofertas y proyectos que le están permitiendo desarrollarse como actriz, es evidente que tomó la decisión correcta. Y Universal queda bastante mal con estas declaraciones, ¿no crees?

Kristen Stewart

Por otro lado, han preguntado a Woody Allen por qué quiso fichar a Stewart y su respuesta es muy llamativa, la dejo a continuación:

"No la vi en la película de vampiros. No tengo ordenador. No estoy en Internet. No sé nada sobre eso. No la había visto nunca excepto en esa película de Greg Mottola [Adventureland]. Y de pasada. Mientras hago ejercicio en la cinta puedo pasar 60 segundos de su película de vampiros, donde estaba preciosa. Esa clase de películas nunca me han interesado. No conozco su vida en Internet. Si me dijeras que tiene 100 millones de seguidores, o 2 millones, no significaría mucho para mí. Creo que tiene la apariencia [para brillar]. Es muy joven, muy hermosa y con talento. Si no pierde el control y toma buenas decisiones, está fuera de peligro. Podría tener una carrera increíble. Tiene sentido del humor. Puede hacerte el trabajo duro. Forma parte de la cosecha actual de jóvenes actrices, como Blake Lively o Emma Stone, que son tremendas intérpretes."

Vía | Theplaylist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios