Compartir
Publicidad

Uma Thurman responde a la demencial polémica sobre su rostro

Uma Thurman responde a la demencial polémica sobre su rostro
43 Comentarios
Publicidad
"Supongo que a nadie le gustó mi maquillaje."

Así acaba la última y lamentable polémica sobre el supuesto retoque facial de Uma Thurman. No ha seguido los pasos de Renée Zellweger, ningún cirujano ha tocado su cara, sigue siendo la misma; solo era cuestión de maquillaje. "Podemos quedarnos tranquilos", dicen algunos, que al parecer ya han podido volver felices a sus vidas...

La actriz de 45 años zanjó el tema en su visita al plató de "Today" para hablar de su último trabajo, la serie de televisión 'The Slap'. La presentadora (tras hacerse la tonta afirmando que no sabe lo que está diciendo la gente) pidió opinión a Thurman sobre las reacciones que han provocado sus recientes imágenes públicas. "Unos te dicen cosas bonitas y otros cosas feas. Y piensas: pues vale. Tienes que aceptar lo bueno y lo malo", respondió.

A continuación podéis ver un segmento de la entrevista donde realiza estas declaraciones:

Esta "noticia", que por increíble que parezca convirtió a Uma Thurman en trending topic en Twitter, ha vuelto a dejar en evidencia el demencial circo mediático que hay en torno a los famosos. Me parece muy triste que páginas y revistas supuestamente dedicadas al séptimo arte dediquen artículos a chismorreos y asuntos propios de la prensa rosa. ¿Por qué diablos debería importarnos la vida privada o el aspecto físico de una estrella de Hollywood (o de cualquiera)?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio