Pedro Pascal y David Harbour se unen a HBO para protagonizar una serie limitada sobre el insólito caso real de un dentista que mató a su amigo

Pedro Pascal y David Harbour se unen a HBO para protagonizar una serie limitada sobre el insólito caso real de un dentista que mató a su amigo
3 Comentarios

Pedro Pascal y David Harbour están listos para protagonizar juntos la serie limitadaMy Dentist’s Murder Trial’**, que actualmente está en desarrollo en** HBO, según informa Variety. Pascal sigue en brecha por su papel en la exitosa serie de Disney+ 'The Mandalorian', mientras que Harbour acaba de estrenar la exitosa cuarta temporada de a serie de Netflix 'Stranger Things'.

En la línea de 'The Shrink Next Door'

La serie está inspirada en el artículo de James Lasdun de New Yorker "El juicio por asesinato de mi dentista: adulterio, identidades falsas y sedación letal". El artículo contaba la historia real de cómo el Dr. Gilberto Núñez fue imputado por la muerte de su amigo, Thomas Kolman. Tanto Pascal como Harbour serán productores ejecutivos además de protagonizar todos los episodios. Steve Conrad será guionista y productor ejecutivo además de dirigir el piloto. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists también serán productores ejecutivos junto con Bruce Terris, Molly Allen, James Lasdun y MGM Television. Taylor Latham de Escape Artists será coproductor ejecutivo.

Pascal sigue hasta en la sopa y pronto le veremos en la adaptación de la serie de HBO del videojuego 'The Last of Us' en el papel principal de Joel. Está representado por WME, Anonymous Content, Jackoway Austen Tyerman y Relevant. Harbour ha recibido dos nominaciones al Emmy por su trabajo en 'Stranger Things', recientemente ha aparecido en Marvel en 'Viuda negra' y fue 'Hellboy' en la infravalorada película de Neil Marshall. Está representado por WME.

Harbour

Conrad es conocido por crear programas como 'Ultra City Smiths' y 'Patriot' y también ha escrito películas como 'La vida secreta de Walter Mitty' o 'Wonder' . También está encargado de escribir una adaptación en serie de la novela precuela de 'Juego de Tronos' de George R.R. Martin, 'Tales of Dunk & Egg'.

Temas
Inicio