Compartir
Publicidad

"Afeitado pero no olvidado". Henry Cavill se despide de su polémico bigote con un tronchante vídeo

"Afeitado pero no olvidado". Henry Cavill se despide de su polémico bigote con un tronchante vídeo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ni siquiera se habló tanto de Henry Cavill cuando fue fichado para ser el nuevo Superman que por su polémico bigote. El actor tuvo que dejárselo para el personaje que interpreta en 'Misión: Imposible - Fallout' ('Mission: Impossible - Fallout'), aunque el verdadero problema fue que no pudo afeitárselo para los reshoots de 'Liga de la Justicia' ('Jutice League'). Luego hubo que retocarlo por ordenador y el resultado fue una de las cosas más comentadas del crossover de los superhéroes de DC.

Sin embargo, el bigote no había llegado para quedarse y el protagonista de 'El hombre de acero' ('Man of Steel') ha querido despedirse del mismo por todo lo alto. Para ello ha subido un tronchante vídeo a su cuenta de Instagram que casi parece montado como si hubiese tenido una historia de amor con su controvertido mostacho. Es cortito, pero de verdad que merece la pena echarle un vistazo:

"Afeitado pero no olvidado" Hasta el propio Cavill bromea sobre el hecho de que a veces le cuesta reconocerse sin su bigote y también que en esta ocasión no se trata de la magia del cgi, de verdad se ha ido. Una buena muestra del sentido del humor del actor que ya había exhibido en 'Operación U.N.C.L.E.' ('The Man from U.N.C.L.E.') y que esperemos que vuelva a tener la ocasión de mostrar en la gran pantalla más temprano que tarde.

El otro detalle que confirma definitivamente el vídeo es que los reshoots de 'Misión: Imposible - Fallout' ya deben haber llegado a su fin. Recordemos que Paramount se negó a que se afeitase por ese motivo cuando Warner les pidió que aceptasen y que la segunda compañía correría con los gastos de recrear el bigote por ordenador. Se olieron un posible desastre y fue Warner la que tuvo que lidiar con ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio