Compartir
Publicidad

Josh Gad acosa a Daisy Ridley para que cuente detalles de 'Star Wars: Los últimos jedi'

Josh Gad acosa a Daisy Ridley para que cuente detalles de 'Star Wars: Los últimos jedi'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Creéis que sois los únicos que os morís por ver 'Star Wars: Los últimos jedi' y maldecís porque los avances son pequeñísimos y nos están llegando con cuentagotas? Pues no, Josh Gad también está que se sube por las paredes, pero él tiene una pequeña ventaja: está rodando con Daisy Ridley, la poderosa Rey de esta nueva etapa de la saga, y hace todo lo posible por sonsacarle cualquier mínimo detalle de la película.

Como era de esperar, y debido a los estrictísimos contratos de confidencialidad de Disney, la joven actriz no suelta prenda. Gad no ha dudado en compartir sus fallidos intentos en Internet y el resultado es una tanda de divertidísimos vídeos en los que aprovecha cualquier ocasión para entrar en la roulotte de Ridley o preguntar por spoilers del Episodio VIII, de todas las formas posibles.

Recordemos que Gad y Ridley ruedan, junto a Penélope Cruz o Judi Dench, una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express' que dirige Kenneth Branagh. Así que Gad aprovecha la coyuntura y no duda en recurrir a sus compañeros de reparto para acosar a la estrella de Star Wars (¿Dench va disfrazada de jedi?).

En su último intento, Josh Gad ha tirado la casa por la ventana y cuenta con grandes nombres para sonsacar información a Daisy Ridley. Así, vemos a Chris Pratt -al que sólo le interesa decir que pertenece a Guardianes de la Galaxia-, Bryce Dallas Howard -que hace referencia a los tacones que causaron polémica en 'Jurassic World'-, Colin Trevorrow -que dirigirá 'Star Wars: Episodio IX'- ¡y hasta el mismísimo J.J. Abrams!

Lo sentimos, Josh. Tendrás que esperar, como el resto de los mortales, al estreno el 15 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio