Compartir
Publicidad
Publicidad

Josh Gad acosa a Daisy Ridley para que cuente detalles de 'Star Wars: Los últimos jedi'

Josh Gad acosa a Daisy Ridley para que cuente detalles de 'Star Wars: Los últimos jedi'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Creéis que sois los únicos que os morís por ver 'Star Wars: Los últimos jedi' y maldecís porque los avances son pequeñísimos y nos están llegando con cuentagotas? Pues no, Josh Gad también está que se sube por las paredes, pero él tiene una pequeña ventaja: está rodando con Daisy Ridley, la poderosa Rey de esta nueva etapa de la saga, y hace todo lo posible por sonsacarle cualquier mínimo detalle de la película.

Como era de esperar, y debido a los estrictísimos contratos de confidencialidad de Disney, la joven actriz no suelta prenda. Gad no ha dudado en compartir sus fallidos intentos en Internet y el resultado es una tanda de divertidísimos vídeos en los que aprovecha cualquier ocasión para entrar en la roulotte de Ridley o preguntar por spoilers del Episodio VIII, de todas las formas posibles.

Recordemos que Gad y Ridley ruedan, junto a Penélope Cruz o Judi Dench, una nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express' que dirige Kenneth Branagh. Así que Gad aprovecha la coyuntura y no duda en recurrir a sus compañeros de reparto para acosar a la estrella de Star Wars (¿Dench va disfrazada de jedi?).

En su último intento, Josh Gad ha tirado la casa por la ventana y cuenta con grandes nombres para sonsacar información a Daisy Ridley. Así, vemos a Chris Pratt -al que sólo le interesa decir que pertenece a Guardianes de la Galaxia-, Bryce Dallas Howard -que hace referencia a los tacones que causaron polémica en 'Jurassic World'-, Colin Trevorrow -que dirigirá 'Star Wars: Episodio IX'- ¡y hasta el mismísimo J.J. Abrams!

Lo sentimos, Josh. Tendrás que esperar, como el resto de los mortales, al estreno el 15 de diciembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos