Compartir
Publicidad

'Mortal Kombat' tiene un remake ghanés y calificarlo como delirante es quedarse corto

'Mortal Kombat' tiene un remake ghanés y calificarlo como delirante es quedarse corto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cierto tiempo nos enteramos de la existencia de remakes apócrifos de grandes éxitos de Hollywood. En su momento fueron las copias turcas de hace varias décadas las que dieron mucho de que hablar, pero ahora nuestra atención debe centrarse en Ghana, ya que en dicho país también se están realizando adaptaciones bastante singulares. Aquí os traemos una buena prueba de ello con una versión de 'Mortal Kombat' que parece que va a ir más allá de lo delirante.

El acercamiento de esta producción ghanesa al universo 'Mortal Kombat' gira alrededor de Kitana, una princesa cuyo reino ha sido invadido. A partir de ahí peleas rodadas seguramente sin presupuesto alguno. Eso sí, sus responsables han querido compensar esas limitaciones acercándose lo máximo posible a los videojuegos originales tanto en el vestuario utilizado como en el propio enfoque visual. A tenor de su tráiler, el resultado es, como mínimo, peculiar.

La parte positiva de todo esto es que todos los implicados tienen claro lo que están haciendo y apuestan por darle a tono un tono cómico, fomentando de forma notable las improvisaciones. Personalmente, prefiero algo así al tono de las adaptaciones de Hollywood, las cuales no lograron escapar esa supuesta maldición a la hora de sacar adelante una buena película basada en un videojuego. Esta tampoco lo será, pero 'MK', que así se titula, sí puede ser divertida.

Detrás de 'MK' encontramos al director Alidu Amidu, pero la verdadera fuerza impulsora del proyecto es la productora Kumawood. De hecho, no es la primera vez que realizan un proyecto de estas características, y para demostrarlo os dejo a continuación los trailers de sus versiones de 'Depredador' ('Predator') y 'Spider-Man'. No dejéis de verlos, que son tan llamativos o incluso más que el de 'MK'.

PD: En Hollywood también están preparando una nueva versión de 'Mortal Kombat'. Simon McQuoid será su director y dudo que nunca llegue a tener tanta curiosidad por ella como la que siento ahora mismo hacia 'MK', ¿os sucede lo mismo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos