Publicidad

Drama también detrás de las cámaras en 'One Tree Hill'

Drama también detrás de las cámaras en 'One Tree Hill'
6 comentarios

Si pensábamos que con la confirmación de que 'One Tree Hill' volvería el próximo año íbamos a tener pocos sobresaltos, estábamos equivocados. En un vídeo no oficial que acaba de aparecer publicado por una fan, el actor Chad Michael Murray ha confirmado que él no estará en la séptima temporada. Además, se ha despachado agusto con los creadores de la serie, afirmando repetidamente, entre otras perlas, que "ellos no le quieren" y que "no le dejan volver por motivos de dinero".

De confirmarse lo que el actor ha confesado, la baja de Chad Michael Murray se uniría a la de Hilarie Burton, la actriz que da vida a Peyton Sawyer en la serie y que confirmó de forma oficial en un vídeo de su blog que no seguiría en 'One Tree Hill' pese a que la serie había renovado. Eso sí, Hilarie no había sido tan específica sobre las razones de su marcha como su compañero de reparto.

También existe la posibilidad de que todo esto sea un engaño publicitario para dar un empujón a las audiencias de la serie en lo que resta de temporada, no digo que no sea así, pero por el momento es bastante creíble. La cuestión ahora es si, de confirmarse estas ausencias de cara a la próxima temporada, ¿se verá afectada creativamente la serie? ¿O por el contrario la posible llegada de nuevos personajes conseguirán revivirla un poco?

Hace un par de temporadas, los responsables de la serie se inventaron un salto de cuatro años en la trama para intentar paliar la falta de ideas y, si bien en términos de audiencia lo consiguieron, si hablamos de calidad creativa ya es otra cosa. No sé yo hasta qué punto el querer alargar la serie todo lo posible contará con el apoyo de los seguidores, y más si se van deshaciendo de personajes bastante populares como es el caso. Lo que está claro es que tenemos culebrón para rato.

Vía | Kristin (EOnline) En ¡Vaya Tele! | La CW renueva Smallville, Supernatural, Gossip Girl, 90210 y One Tree Hill

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio