Compartir
Publicidad

"Fox Rocks", semana musical en las series de la FOX

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con los sweeps de mayo a la vuelta de la esquina, las cadenas estadounidenses comienzan a sacar la artillería pesada para atraer a la audiencia con finales de temporada, estrellas invitadas y capítulos espectaculares que permitan subir unos puntitos de share. Y teniendo en cuenta los éxitos de 'American Idol' y 'Glee' en FOX, no es de extrañar que la cadena haya programado para la primera semana de mayo un especial musical de sus series y programas estrella.

El 29 de abril será el primer día de esta semana temática, y será entonces cuando 'Fringe' emita el capítulo musical del que tanto se ha venido hablando estos días; al parecer, Walter le contará a la sobrina de Olivia un cuento de hadas, y será esto lo que de pie a algún que otro número musical en el que participarán tanto Olivia como el agente Broyle. Esa misma noche, Booth y Brennan formarán un dúo rock en 'Bones', aunque ésta no será la primera vez que les veamos bailar, ya que como ilustra el vídeo que encabeza esta entrada, ambos mostraron sus dotes de baile hace unos meses promocionando la quinta temporada de la serie.

También las series de animación de FOX incorporarán números musicales. 'Los Simpsons' bailarán al ritmo del 'Tik-Tak' de Ke$ha, y 'The Cleveland Show' tendrá como estrella invitada al rapero Kanye West. Y sobre todo hay que destacar el episodio especial de 'Padre de Familia', que cumplirá 150 episodios emitiendo un capítulo de una hora de duración con actuaciones musicales inéditas y un remix de números musicales antiguos (espero que no se olviden del genial número de Disney de comienzos de la temporada).

Por último, 'House' y otros dos médicos de la serie cantarán en el episodio del 3 de mayo una canción soul del grupo Gladys Knight & The Pips. La que no formará parte de esta semana especial será la serie '24', cuyo argumento no parece aceptar algo tan distendido como un número musical y menos aún ante el anuncio del final de la serie; aunque no me podéis negar que no hubiera sido mítico ver a Jack Bauer bailando como el rey de la tarima.

Vía | TV Mojoe Vídeo | Youtube En ¡Vaya Tele! | FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos