Publicidad

Lisa Edelstein no estará en la octava temporada de 'House'

Lisa Edelstein no estará en la octava temporada de 'House'
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tremendo batacazo que se ha llevado una de las series más seguidas en general y una de mis favoritas, 'House'. Y es que si llevamos unas pocas temporadas con el miedo constante de que la siguiente temporada podría ser la última, ya que Hugh Laurie lleva años intentando deshacerse de su personaje (alegando motivos de salud, principalmente), ha llegado el momento crucial de la renovación de contratos y parece que no todo el mundo iba a estar por la labor. De hecho todo el mundo estábamos dando por hecho que la octava temporada de la serie podría ser la última definitivamente debido a estos temas.

Pues bien parece ser que eso está más cerca de la realidad ya que esta noche nos enteramos que Lisa Edelstein, la doctora Cuddy, ha decidido no renovar su contrato para una octava temporada, dando fin a siete años de relación con la serie. Así pues el próximo lunes, cuando se emita el último episodio de la séptima temporada de 'House' será la última vez que podamos ver a la Dra. Cuddy en un episodio titulado 'Moving On'. Lisa ha declarado que, aunque le apena el tener que abandonar la serie, ya era hora de seguir con otros proyectos y continuar su carrera por otro lado. Por cierto, advierto que a partir de aquí voy a elucubrar sobre el argumento de la serie por lo que puede que no quieras seguir leyendo.

Los que estéis siguiendo la serie a ritmo americano sabéis que han pasado muchas cosas entre House y Cuddy, relación que ha sido el centro de esta temporada en muchos sentidos algunos de los cuales se han tornado puntos de no retorno, por lo que creo que un episodio titulado 'Moving On' es bastante explícito una vez conocemos esta noticia. Ahora bien, lo mismo me equivoco por completo y los guionistas no sabían la decisión de Lisa por abandonar la serie que, aunque lo dudo a horrores, podría pasar. Pero si algo han demostrado en 'House' es saber adaptarse a los contratiempos.

'House' es una serie que ha sabido evolucionar en la adversidad, con tanto lío entre gente que deja y vuelve la serie, la premisa ha sido siempre la de continuar curando enfermos y viendo evolucionar al bueno de Greg. Y, aunque quien se va es uno de los pesos pesados de la serie no me cabe duda de que si se lo plantean bien la octava temporada puede seguir teniendo un nivel estupendo, a la altura de las anteriores. Puede que sea la última y decidan finalmente acabarla, pero a diferencia de otras esta goza de una salud que más quisieran muchas de renovación casi automática.

Vía | La Tercera (gracias a los que nos habéis avisado) En ¡Vaya Tele! | 'House' renueva para una octava y probablemente última temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios