Compartir
Publicidad

No hay salvación para 'Entre Fantasmas'

No hay salvación para 'Entre Fantasmas'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Era una posibilidad remota, los productores jugaron sus cartas pero al final no lo consiguieron. ABC no rescatará a ‘Entre Fantasmas’ tras su cancelación en CBS. Así lo han confirmado con un comunicado Kim Moses e Ian Sanders, los productores principales de la serie. La posibilidad de salvación venía dada por la intervención de ABC Studios, que coproducía la serie desde la tercera temporada.

‘Entre Fantasmas’ que gira en torno a Melinda (Jennifer Love-Hewitt) y su habilidad para ver y comunicarse con fantasmas, llevaba años semanas perdiendo espectadores teniendo una media de entre 7 y 8 millones (los últimos episodios no llegaron a los 7) que no es muy buen dato pero tampoco para echarse a temblar (los viernes es lo que tiene) y a CBS no le tembló el pulso para hacerlo.

He de reconocer que muy fan de la serie no era por lo que no lloraré su cancelación definitiva. De hecho si han tenido que elegir entre ‘Entre Fantasmas’ y ‘Medium‘ (que andaban así así a nivel audiencias) me alegra la decisión. Ahora bien, la temporada que viene ‘Medium’ pasa a ocupar el lugar de ‘Entre Fantasmas’ en la parrilla ¿peligro para la serie de Patricia Arquette?

Vía | TV By the Numbers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos