Publicidad

Nuevo rumor de spinoff: 'Mujeres desesperadas'

Nuevo rumor de spinoff: 'Mujeres desesperadas'
7 comentarios

Publicidad

Hay dos tipos de rumores sobre las series de éxito que se repiten periódicamente. Uno se refiere a la posibilidad de una película y el otro al desarrollo de un spinoff, con las consiguientes especulaciones sobre los personajes que más merecerían una serie propia. En este caso se trata de 'Mujeres desesperadas' y de uno de sus personajes secundarios: la señora McCluskey.

En la presente temporada Karen McCluskey (interpretada por Kathryn Joosten) recibe la visita de su hermana, a la que da vida Lily Tomlin. La química entre ambas actrices, que dio lugar a momentos muy cómicos, ha debido de gustar y parece que ya hay un proyecto en marcha para que las dos protagonicen una nueva serie, que no sé sabe si sería un spinoff en el sentido estricto (con los mismos personajes de 'Mujeres desesperadas') o una idea completamente nueva.

Los responsables del proyecto pretenden implicar en él a Marc Cherry, creador de la serie madre. Se da la casualidad, de que tanto Kathryn Joosten como Lily Tomlin interpretaron a la secretaria del Presidente Burlet en 'El ala oeste de la Casa Blanca' (una sustituyó a la otra cuando abandonó la serie).

Vía | PerezHilton.com En ¡Vaya Tele! | Mujeres desesperadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios