Publicidad

Segundas temporadas para 'The Good Wife' y 'NCIS: Los Ángeles'

Segundas temporadas para 'The Good Wife' y 'NCIS: Los Ángeles'
2 comentarios

Publicidad

A pesar de fracasos sin paliativos como 'Three Rivers', se puede decir que la CBS ha tenido una buena temporada (otra más) en cuanto a sus estrenos. Uno de ellos, 'NCIS: Los Ángeles', se ha convertido en una de las series más vistas de la temporada, con una media de 16,8 millones de espectadores, por lo que no es nada raro que la cadena haya anunciado su renovación para una segunda temporada. El spinoff de 'NCIS', con LL Cool J y Chris O'Donnell de protagonistas, toma el relevo de otro título de la CBS, 'El mentalista', como estreno más exitoso de la temporada en cuanto a audiencias, y no está solo en el reparto de renovaciones.

La otra novedad que mejor le ha funcionado al canal es 'The good wife', que ha sido uno de los estrenos favoritos de los críticos prácticamente desde su primer capítulo. El drama legal, protagonizado por Julianna Margulies, está además despegando en las audiencias justo tras el parón navideño, y después de un momento bajón allá por noviembre. En estos últimos episodios, ha liderado su horario del martes a las 22:00, y la CBS ha premiado su buena marcha con la confirmación de que veremos de nuevo a Alicia Florrick la temporada que viene.

En España, Fox está ya emitiendo 'The good wife' los jueves por la noche, mientras Telecinco ha comprado 'NCIS: Los Ángeles' para su emisión en abierto. Da la casualidad de que, en Estados Unidos, ambas series se emiten el martes, formando un combo que está otorgándole sus buenos réditos a la CBS, aunando audiencia por un lado y cierto prestigio crítico. Nina Tassler, presidenta de la cadena, explicó que son "dos grandes series, lideradas por estrellas de talento en una gran noche de televisión. Estamos orgullosos de estas series y de lo que han conseguido en la noche del martes'.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | La CBS concede temporada completa a 'NCIS: Los Ángeles' y 'The Good Wife'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios