Compartir
Publicidad
Publicidad

'Al filo de lo imposible', un regreso cargado de novedades

'Al filo de lo imposible', un regreso cargado de novedades
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


La vuelta de ‘Al filo de los imposible’ se enfrenta como uno de sus mayores retos a la ausencia de Sebastián Álvaro pero está visto que Televisión Española no está dispuesta a decir adiós a un programa que respalda su idea de calidad y servicio público y han preparado una temporada llena de novedades, en todos los sentidos.

Me parece más que destacable el hecho de que hayan decidido emitir el programa en domingo y en La 1, a las 13:30 horas, saltando de la marginalidad de La 2. Me da la sensación de que el éxito que tienen en esa franja espacios como ‘El último superviviente’ puede haber animado a la cadena a hacer el cambio. Resulta paradójico que un programa con tanta tradición como ‘Al filo de lo imposible’ se vea beneficiado por programas mucho más recientes, siendo ellos muy veteranos en el género (y salvando las distancias, por supuesto).

Además del horario, no podemos dejar de mencionar que emitirán en HD y con sonido 5.1 (parece mentira que a estas alturas esto siga siendo una novedad), y la ausencia de Álvaro se suplirá con la presencia de otros montañeros más que reconocidos y con cierto tirón: Edurne Pasabán, Juan Oiarzabal, Bonatti o Tamayo. El cambio de formato era casi imprescindible y los alpinistas narrarán la aventura al tiempo que la llevan a cabo, algo que ya hemos visto en ‘Desafío extremo’.

Que las mejora técnicas son positivas es indiscutible. Queda por ver si el cambio de formato no supondrá un cambio demasiado drástico. ‘Al filo de lo imposible’ se caracterizaba por dar una visión de la naturaleza única, siempre superando al ser humano. Con este cambio puede que se acerquen al tono de otros programas que están teniendo éxito pero corren el riesgo de perder lo que les hacía únicos. Mañana es el estreno. Veremos cómo funciona.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Sebastián Álvaro prepara su último ‘Al filo de lo imposible’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos