Compartir
Publicidad

Escabechina en las mañanas de La 1: TVE cancela 'Saber vivir' y 'Amigas y conocidas'

Escabechina en las mañanas de La 1: TVE cancela 'Saber vivir' y 'Amigas y conocidas'
12 Comentarios
Publicidad

Poco ha tardado la nueva administración (provisional) de TVE en empezar a meter mano a la programación. Según informa La Vanguardia su primera prioridad es la remodelación de las mañanas de La 1 y ha anunciado que dos de sus espacios no continuarán este mes de septiembre.

El primero es 'Amigas y conocidas' el magazine presentado por Inés Ballester en el que un grupo de cinco mujeres comentan la actualidad. El espacio, no exento de polémica por el tratamiento de ciertos temas, nació dentro de 'Las mañanas de La 1' y al poco se "independizó" como programa propio.

El otro espacio del que se despide el ente público es del mítico 'Saber vivir', que sumaba una trayectoria de más de veinte años en antena. De hecho tras una primera etapa con el doctor Torreiglesias, en 2009 el programa de salud se transformó en sección de 'Las mañanas' para hace unos meses volver a tener ese estatu de programa con Macarena Berlín de presentadora.

TVE no ha aclarado las consecuencias en su parrilla de estas cancelaciones como, por ejemplo, si esto significa alargar 'Las mañanas de la 1' o incluso si habrá programas "sospechosamente" parecidos llenando la franja del mediodía.

Lo que sí que parece es que Inés Ballester seguirá en la cadena pública. De momento, 'Amigas y conocidas' seguirá acompañando a la emisión de 'Lazos de sangre', programa semanal sobre la vida de distintos famosos a través de su familia, hasta que este termine. A partir de ahí, es una incógnita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio