Compartir
Publicidad
Publicidad

Melendi abandona 'La Voz' por 'Generación Rock'

Melendi abandona 'La Voz' por 'Generación Rock'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Nunca sabremos cuáles fueron los motivos reales de que Melendi abandonara 'La Voz', pero con esta noticia nos queda bien claro que no se trata de temas de agenda ni de querer centrarse en su carrera musical. La 1 quiere seguir su estela de triunfo iniciada con 'Masterchef', y esta vez lo quiere intentar con la adaptación nacional de 'Casal Rock', la docuserie de TV3 con ancianos mayores de 70 años viviendo el rock sin expulsiones, nominaciones ni nada traumático.

'Generación Rock', como ha quedado en llamarse en TVE, tendrá a Melendi como guía musical y apoyo moral para los ancianos concursantes, y se esperan cameos de otras estrellas del rock (si es que lo que hace Melendi puede calificarse como rock) para llenar un producto dedicado a sacar la lagrimita al espectador. Se vende como "una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y una demostración de su capacidad de superación, aprendizaje y talento".

Serán ocho programas en total, dos meses en los que no habrá premio final, sino un concierto con familiares y amigos para cerrar la experiencia. Lo cierto es que Melendi se confirmó como una de las grandes revelaciones en 'La Voz' el pasado año, no por sus dotes musicales y su experiencia sino por su capacidad para el entretenimiento, y el hecho de que hayan decidido ficharle para 'Generación Rock' no ha sido algo aleatorio. Habrá que ver antes de opinar, que con estas cosas uno nunca sabe.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Melendi deja 'La Voz' para centrarse en su carrera musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos