Publicidad

'Poder canijo', el nuevo programa sobre educación de TVE

'Poder canijo', el nuevo programa sobre educación de TVE
10 comentarios

La época estival es el momento del cambio entre temporadas, ideal para ir desgranando aquello que nos traerá la parrilla en el próximo curso. TVE ya está cerrando algunos de los formatos que podremos ver en otoño. Uno de ellos será 'Poder canijo' que contará con un presentador que vuelve a la tele nacional de la mano del ente público: Juan y Medio.

'Poder canijo' quiere acercarse a la figura de los profesores. El tema educativo es uno de los que más preocupan a nuestra sociedad. Ahora que las relaciones entre alumnos y maestros evolucionan a toda velocidad, este programa quiere detenerse en aquellos profesionales que trabajan especialmente para motivar a sus chicos y emplean métodos originales y creativos para captar su atención.

Juan y Medio contará con la presencia de cuatro colaboradores que darán otra perspectiva al espacio. Ellos son Berta Collado, Mario Picazo, Flipy y Elena Furiase, cada uno aportará sus propias cualidades a un espacio que se concibe para toda la familia, dentro de un target amplio que, sin duda, también buscará un tono bastante blanco.

TVE calienta motores de cara a la nueva temporada. A este espacio se suman otros como la edición VIP de 'MasterChef' o el nuevo programa de Cárdenas del que supimos hace muy poco. Pero, sin duda, lo que nos apetece mucho ver son las nuevas ficciones que prepara la cadena, como esa coproducción con la BBC de la que empezamos a oír hablar hace casi un año.

En ¡Vaya Tele! | 'El Caso' es cancelada por TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios