Compartir
Publicidad
Publicidad

'Unidad Central Operativa' se cae de la parrilla de TVE

'Unidad Central Operativa' se cae de la parrilla de TVE
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Tres capítulos son los que ha durado ‘Unidad Central Operativa’ en TVE. La cadena pública ha decidido retirarla por las bajas audiencias y este mismo jueves ya no se emitirá. Su lugar esta semana lo ocupará la archirepetida ‘Pretty Woman’ y por el momento se desconoce si la cadena reubicará la serie en otro horario o qué hará finalmente con los otros tres episodios que hay ya grabados pero quedan por emitir.

Una pena, sobre todo si tenemos en cuenta que ‘UCO’ era una apuesta diferente y de calidad respecto a otros muchos productos de ficción nacional, pero la audiencia no ha pensado lo mismo. La falta de espectadores sorprende aún más si tenemos en cuenta que se trata de un spin-off de ‘Desaparecida’, que tuvo un gran éxito en su día. En el último capítulo emitido de ‘UCO’, sin ir más lejos, el share bajó por debajo del 10% y la serie se vio superada incluso por ‘El Mentalista’, que se emitía a la misma hora en La Sexta. TVE perdía la noche de los jueves, una noche que con ‘Águila Roja’ dominaba de forma apabullante.

Esta temporada está siendo muy irregular para la ficción nacional. Mientras vimos éxitos del tipo ‘Águila Roja’ y ‘Doctor Mateo’, ha habido otros grandes fracasos, como ‘Guante Blanco’, ‘Cazadores de Mentes’, ‘La chica de ayer’ y la que nos ocupa, ‘UCO’. Ahora está por ver qué hace TVE con el resto de capítulos, pero, por desgracia y como no queríamos que acabara cuando hablamos del primer episodio, todo parece indicar que va a seguir el camino de ‘Guante Blanco’ y que, con suerte, igual hasta podemos ver los capítulos no emitidos en la web de la cadena. Con suerte.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘UCO’ vuelve con sobresaliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos