Publicidad

A La Sexta le falta triunfar con un concurso, y lo va a intentar con 'Y tú qué sabes'

A La Sexta le falta triunfar con un concurso, y lo va a intentar con 'Y tú qué sabes'
2 comentarios

Las necesidades de la nueva temporada ya otean en el horizonte, por muy periodo estival que estemos viviendo. Para Atresmedia, reforzar la parrilla de La Sexta, en plena competencia diaria contra Cuatro, es una necesidad de primer orden y eso conlleva una programación variada y completa. La Sexta está funcionando bien con magazines de entretenimiento y políticos (entre otras muchas cosas) pero hay un formato en concreto que se le resiste.

Hablamos de los concursos. Esos espacios blancos y resultones, que permiten su programación a cualquier hora del día, que no soliviantan los presupuestos... son muy golosos y demandados. Así que hoy hemos sabido que La Sexta prepara un nuevo espacio de este tipo. Estará producido por Zeppelin y su destino será el prime time de un día de la semana. Se trata, como tanto sucede con los concursos, de la adaptación de un formato extranjero: 'Weet ik veel', una producción holandesa.

Hablamos de un concurso que se rinde frente a una de las tendencias de moda de los últimos años: la participación de famosos. Una vez más, los personajes populares deberán demostrar sus habilidades culturales en diferentes temas como historia, deporte, literatura... En un mismo programa competirán tres famosos y... 200 estudiantes a los que, sin duda, vendrá bastante bien el premio en metálico que puedan conseguir. El espacio cuenta también con la particularidad de incorporar una app para que los espectadores jueguen desde casa.

Como hemos dicho, 'Y tú qué sabes' será el nuevo intento de La Sexta por anotar en su casillero la emisión de un concurso de éxito. Si bien, en Antena 3, espacios como '¡Ahora caigo!' o 'La ruleta de la suerte' están más que consolidados; en La Sexta, estos programas no han logrado triunfar. Anteriormente, vimos a Nuria Roca al frente de una nueva versión de '¿Quién quiere ser millonario' o a Miki Nadal en el callejero y original espacio 'Taxi'.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | 'Boom', mucho ruido y pocas nueces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios