Compartir
Publicidad
Publicidad

'Así nos va' no volverá tras sus vacaciones veraniegas

'Así nos va' no volverá tras sus vacaciones veraniegas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En laSexta se las prometían muy felices cuando 'Así nos va' debutó de forma tan esperanzadora que no sólo parecía que iba a romper la maldición que padecían sus apuestas para la sobremesa, sino que logró convertirse en el mejor estreno de la historia de la cadena en ese horario. Por desgracia para ellos, 'Así nos va' no tardó en ir perdiendo seguimiento y acabó la emisión de su primera temporada con unos datos que apenas representaban el 50% de los conseguidos durante su primer programa. Había muchas dudas sobre su continuidad, pero ha sido hace unas horas cuando laSexta ha anunciado su no renovación —se ve que ya han aprendido que queda mejor llamarlo así que cancelación—.

Ha sido durante la rueda de presentación de 'El hormiguero' cuando se ha anunciado la mala noticia. No os extrañe este dato, ya que Pablo Motos es junto a Jorge Salvador el cabecilla de 7yacción, la productora detrás de 'Así nos va'. Motos no ha dudado en alabar el gran trabajo realizado por el equipo del programa liderado por Florentino Fernández y Anna Simon, pero las cosas son como son y 'Así nos va' no era un espacio que siguiera interesando a laSexta. Es un poco injusto decirlo, pero su no renovación deja como un mentiroso a Florentino Fernández, ya que en el último programa emitido dijo que no sabían cuándo iban a volver, pero que volverían. No ha podido ser.

El espacio dejado por 'Así nos va' será ocupado por 'Zapeando', un espacio dedicado a hablar del mundo de la televisión, una apuesta recurrente que, por motivos que se me escapan, nunca termina de funcionar del todo. Eso sí, laSexta ha confiado el formato a Globomedia, quedando así reducida la cosecha televisiva de 7yacción a 'El hormiguero', programa en el que se volcarán en exclusiva durante un tiempo. Mucho necesita mejorar para ser algo simplemente tolerable, así que no seré yo el que se queje por ello.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Así nos va', humor en tiempos de crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos