Compartir
Publicidad

laSexta quiere hablar sobre televisión y prepara 'Zapeando'

laSexta quiere hablar sobre televisión y prepara 'Zapeando'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde la cancelación del concurso 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' y de la charla (y más tarde del programa) de televisión que había en aquel 'Channel Nº4' con Ana Siñeriz y Boris Izaguirre al frente, los metacontenidos en nuestra parrilla nacional brillan por su ausencia. Ahora parece que esto se va a solucionar porque el Grupo Antena 3 ha anunciado 'Zapeando', un nuevo programa diseñado para emitirse en la parrilla de laSexta.

Y utilizamos el verbo parecer porque no estamos seguros de que este programa sea de contenido "meta", es decir, hablar sobre televisión en televisión. Según la nota de prensa enviada por el grupo de San Sebastián de los Reyes el nuevo programa contará con "un grupo de amantes de la televisión que comentará con humor, descaro e ironía toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional".

De su fecha de estreno y de los miembros del programa aún no se sabe nada, pero todas las señales indican que el programa va a ser más un zapping con humoristas diciendo bromas tontas y riéndose de lo que ven que un programa con expertos televisivos que sabe de lo que hablan. Casi con total seguridad habrá que esperar a la nueva temporada para ver este programa, estaremos atentos a las noticias sobre 'Zapeando' por si al final giran en la dirección que muchos queremos pero todo parece indicar que no va a ser así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos