Publicidad

'BuenAgente' se estrena el próximo jueves

8 comentarios

Publicidad

Días de estrenos seriéfilos los que estamos viviendo tras las vacaciones de Semana Santa. Las cadenas de televisión ya han dado el pistoletazo de salida al último período que queda de la temporada, por lo que estos días estamos asistiendo a la vuelta de algunas series y al estreno de otras tantas. En esta ocasión, nos detenemos en 'BuenAgente', la comedia que laSexta tenía pendiente de estrenar. Tras muchas semanas de promoción ya sabemos que su día de emisión será el jueves y que su primer capítulo lo podremos ver la próxima semana.

Sabíamos que la cadena se jugaba mucho con su nueva ficción de producción nacional y ahora sabemos que tendrá una dura competencia para salir adelante, ya que 'BuenAgente' tendrá tres fuertes competidores: la sólida 'Gran Reserva', y los estrenos de la séptima temporada de 'Física o Química' y de la nueva edición de 'Supervivientes'. Aún así, los directivos de laSexta han elegido este día el mejor para emitir su serie, y si ellos lo han decidido de esta manera tenemos que pensar que han visto audiencia suficiente para que 'BuenAgente' no sea un fracaso a corto plazo.

Los cinco primeros minutos de la serie se estrenaron antes del partido de Liga Madrid-Barça y sirvió para que más de dos millones y medio de personas conocieran algo más de la próxima ficción de la cadena. Para aquellos que no lo vieron pueden hacerlo en el vídeo que acompaña a este artículo. En mi caso el preestreno de 'BuenAgente' cumplió con su objetivo. Tengo mucha curiosidad por ver qué nos van a ofrecer con la nueva serie de laSexta.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya tele! | 'BuenAgente', primeras imágenes de una comedia gamberra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir