Compartir
Publicidad
Publicidad

CQC comienza el miércoles en laSexta

CQC comienza el miércoles en laSexta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Mucho revuelo se está armando por el cambio de cadena de Caiga Quien Caiga, tanto por saber qué renovación le va a dar laSexta como por ver los supuestos nuevos reporteros que van a meter. Este revuelo se ha formado, en parte, por las continuas cortinillas que la cadena de Mediapro pone en su programación, y es que muchos esperamos que el programa de actualidad vuelva a sus inicios y deje de lado esa extraña versión que tuvo en Telecinco con Manel Fuentes. Pues bien, todas nuestras preguntas se van a resolver muy pronto, y es que parece que el programa se va a estrenar la semana que viene, concretamente el próximo miércoles 14 de mayo a las 22:30 horas.

Lo cierto es que el estreno en laSexta se lleva con mucho secretismo, y es que por ahora únicamente sabemos que Juanra Boney y Maldo van a estar en esta nueva casa, y que Estíbaliz Gabilondo va a ser la primera reportera mujer del CQC español, con permiso de Deborah Ombres, por supuesto. Tal es el secretismo que no he podido encontrar nada para ilustrar el artículo salvo un pequeño logo muy parecido a la etapa en Telecinco.

Veremos al final en como queda la cosa, por lo pronto, laSexta parece haber apostado fuerte por el espacio, ya que los miércoles es un día bastante duro en cuanto a competencia, ya que CQC tendrá que competir con ni más ni menos que El Internado en Antena 3, Entre Fantasmas en Cuatro y La que se avecina en Telecinco, veremos como le sale.

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos