Publicidad

Dani Mateo tendrá programa propio

Dani Mateo tendrá programa propio
15 comentarios

Cuando 'Sé lo que hicisteis' fichó a Dani Mateo para hacer una sección en el programa, siempre pensé que era una situación momentánea hasta que encontraran un programa para él, ya que no no nos engañemos, Dani Mateo vale mucho más para una simple sección de un programa por mucho que sea 'Sé lo que hicisteis'.

Los meses pasaron y Dani seguía ahí sin hacer mucho más que su sección, por lo que comencé a pensar que alguien de laSexta lo quería mal, ya que no era lógico que un comunicador tan bueno como Dani se quedara en una mísera sección. Con los meses Dani fue cogiendo más protagonismo en el programa y ahora parece que esa persona que le tenía manía ya no está, ya que laSexta ha decidido darle un programa propio.

Según comenta Vertele, el nuevo programa será un espacio de humor con el deporte como principal tema, es decir, será una versión alargada de la sección que tiene ahora en el programa de Patricia y compañía. Al parecer, el programa será diario, se estrenará en el primer trimestre del año que viene y será presentado por Dani y otra cara conocida que aún no se ha desvelado.

¿Cómo funcionará este programa? Pues sinceramente, no lo sé. 'Noche sin tregua' era un programa bastante decente y Dani no llevaba nada mal el programa, por lo que por esa parte podemos estar tranquilos. Ahora, lo que habrá que ver, es quien lo acompañará y como serán capaces de hacer un programa diario con información deportiva en tono de humor, ya que solo hay que echarle un ojo a las portadas de los periódicos deportivos nacionales para darse cuenta que novedades en el deporte, todos los días, como que no hay muchas.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios